Paternidad

Ley de Cynthia Hernández

Paternidad

¿Necesita un abogado de paternidad en la zona de la Bahía de Tampa? La paternidad se refiere a la creación de un estatus parental legal entre un niño nacido fuera del matrimonio y el padre biológico. Las pruebas científicas de ADN permiten ahora determinar la paternidad con una probabilidad del 99.9%. Una vez que se ha establecido la paternidad hay que abordar la custodia de los hijos, el reparto del tiempo, la toma de decisiones y la manutención económica
Las peticiones de paternidad pueden ser presentadas tanto por el hombre como por la madre. Establecer la paternidad es necesario si usted nunca estuvo casada con el padre de su hijo y él se ha negado a pagar la manutención. Como abogada experimentada, puedo ayudarle a presentar una petición de paternidad y a solicitar la ayuda económica a la que tiene derecho su hijo.

Abogada de Paternidad de Tampa

¿Cree que es padre de un niño y se le impide establecer una relación familiar con él? También puedo ayudarle a presentar una petición de paternidad y solicitar el tiempo compartido con el hijo al que tiene derecho.
Es importante establecer la paternidad por varias razones, entre ellas:

Ser liberado de la manutención ordenada por el tribunal para un niño que usted no engendró biológicamente

Obtener la manutención infantil

Determinación de la custodia de los hijos en el plan de parentalidad

Obtención de un régimen de visitas para implicar a un progenitor en la crianza de un hijo

Antecedentes de salud de los padres que afecten al niño

Comuníquese con un abogado de paternidad de Tampa con experiencia

Para obtener información adicional sobre sus derechos en cualquier disputa de paternidad o custodia de los hijos entre padres solteros, comuníquese con la abogada de paternidad de Tampa Bay, Cynthia Hernandez, al 813-841-2933.