MANUTENCIÓN INFANTIL

El Interés Superior del Niño

Una vez resuelta la parte del divorcio relativa a la custodia de los hijos, el siguiente paso es determinar la manutención de los hijos.
La cantidad necesaria dependerá de factores como:

Los ingresos relativos de cada cónyuge.

El número de hijos de la familia.

Obligaciones existentes de manutención de los hijos

La cantidad de tiempo que los niños pasan con cada progenitor

Estoy dispuesta a representar a los padres en ambos lados de las cuestiones de manutención infantil en los condados de Hillsborough y Pinellas. Mi apoyo empieza por informarle sobre la fórmula utilizada para calcular la manutención infantil y todos los factores que se tendrán en cuenta en su caso. También abogaré apasionadamente por usted para asegurarme de que en su caso se tenga en cuenta una contabilidad justa y exacta de estos factores.

Para una representación agresiva de manutención infantil, contacte a la abogada Cynthia Hernández hoy mismo. También puede llamarnos al 813-841-2933 para programar una consulta inicial sobre sus asuntos de manutención infantil.

Manutención de los hijos de padres con ingresos elevados

A partir de un determinado nivel de ingresos para las parejas con un patrimonio elevado, la fórmula estándar de manutención de los hijos deja de funcionar. Aunque existen normas relacionadas con lo que se denomina manutención infantil de buena fortuna, estas situaciones me dan más oportunidad de perseguir sus necesidades de forma creativa. Como su abogada, puede estar seguro de que trabajaré duro para conseguir un resultado justo.
Mi práctica también incluye resolver cuestiones de paternidad y ayudar a los padres con o sin custodia que han tenido cambios significativos en sus necesidades o ingresos a obtener modificaciones en las órdenes de manutención existentes.
Póngase en contacto con mi despacho para hablar de la modificación de su orden de manutención

Pongase en contacto con nuestra oficina o llameme al 813-841-2933 para concertar una cita y discutir su caso de manutencion infantil y divorcio. Estoy disponible para servir a la gente en Tampa, San Petersburgo, Clearwater, Florida